BACK OFFICE / COMERCIAL - Sector Farmacéutico

03/12/2024

Descripción de la oferta

Desde INTEREMPLEO RECRUITMENT nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office Comercial para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Crevillente (Alicante)

 

FUNCIONES:

- Gestión de pedidos: Procesamiento y seguimiento de pedidos de clientes, coordinación de logística, y emisión de facturas.

- Atención al cliente: Resolución de consultas y reclamaciones de clientes, tanto internos como externos.

- Elaboración de informes: Recopilación y análisis de datos comerciales, generación de reportes y KPI,s.

- Soporte administrativo: Gestión de la documentación comercial, y de la base de datos de clientes y proveedores, y apoyo en la organización de eventos y ferias.

- Colaboración con el equipo comercial: Colaboración en la preparación de ofertas y propuestas comerciales, así como en la planificación de visitas a clientes.

- Analizar productos y realizar compras.

 

REQUISITOS:

- FP Superior de Administración, Grado en ADE, Economía, o similares.

- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector farmacéutico..

- Nivel C1 de inglés.

- Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, ERP...)

- Excelente capacidad de comunicación.

- Orientación al cliente y resolución de problemas.

- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

 

Se ofrece:

- Contrato indefinido a jornada completa.

- Salario competitivo.

Franja salarial

23000 € - 25000 € / año
Para más información contactar con Interempleo .
7 inscritos
Inscribirme ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.