Desde INTEREMPLEO RECRUITMENT nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office Comercial para importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Crevillente (Alicante)
FUNCIONES:
- Gestión de pedidos: Procesamiento y seguimiento de pedidos de clientes, coordinación de logística, y emisión de facturas.
- Atención al cliente: Resolución de consultas y reclamaciones de clientes, tanto internos como externos.
- Elaboración de informes: Recopilación y análisis de datos comerciales, generación de reportes y KPI,s.
- Soporte administrativo: Gestión de la documentación comercial, y de la base de datos de clientes y proveedores, y apoyo en la organización de eventos y ferias.
- Colaboración con el equipo comercial: Colaboración en la preparación de ofertas y propuestas comerciales, así como en la planificación de visitas a clientes.
- Analizar productos y realizar compras.
REQUISITOS:
- FP Superior de Administración, Grado en ADE, Economía, o similares.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector farmacéutico..
- Nivel C1 de inglés.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, ERP...)
- Excelente capacidad de comunicación.
- Orientación al cliente y resolución de problemas.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.