Desde Interempleo, buscamos un/a administrativo/a de RRHH para trabajar como implant en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la localidad de Almendralejo (Badajoz), para cubrir una baja por maternidad.
FUNCIONES:
- Altas y bajas en seguridad social.
- Apoyo en gestión de nóminas.
- Gestión de contratos.
- Control de fichajes y absentismos.
- Conocimientos de IT,s, Contrat@, SEPE, etc.
- Selección de personal.
- Conocimientos básicos de PRL.
- Facturación.
REQUISITOS:
- Estudios de grado, Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Experiencia al menos un año
- Conocimientos de laboral
- Capacidad de organización y orientación al cliente
- Manejo del paquete Office y softwares de gestión de RRHH
SE OFRECE:
- Contrato por maternidad
- Jornada completa con horario de 8:00 a 17:00
- Salario S/C
INSCRIPCIONES:
Si cumples con el perfil y te interesa nuestra oferta envía tu cv a imperez@interempleo.es indicando en el asunto: administrtivo/va de RRHH
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.