Desde Interempleo, buscamos un/a administrativo/a de RRHH para trabajar como implant en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la localidad de Almendralejo (Badajoz), para cubrir una baja por maternidad.
Funciones:
- Altas y bajas en seguridad social.
- Apoyo en gestión de nóminas.
- Gestión de contratos.
- Control de fichajes y absentismos.
- Conocimientos de IT,s, Contrat@, SEPE, etc.
- Selección de personal.
- Conocimientos básicos de PRL.
- Facturación.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos un año realizando funciones de gestión de personal.
- Grado en RRLL y RRHH.
- Capacidad de organización y orientación al cliente.
- Manejo del paquete Office y softwares de gestión de RRHH.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.