Desde Interempleo ETT estamos seleccionando a un/a ADJUNTO/A RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A para importante empresa agroalimentaria ubicada en Montehermoso (Cáceres).
Las Funciones a realizar serán las propias del puesto como:
- Contabilidad general
- Elaboración y revisión de cierres contables
- Colaborar en la planificación, dirección y coordinación de las operaciones financieras.
- Gestionar y evaluar la situación financiera, control de presupuestos, costes, pérdidas y ganancias.
- Balances
- Presentación, gestión de impuestos y Agencia Tributaria
- Colaboración en los distintos procesos de auditoría
- Trámites con Organismos Públicos y Administrativos
- Reporting y coordinación con los distintos Dtos. de la empresa
- Análisis de datos según las necesidades de la empresa, así como asesoramiento.
Requisitos:
- Grado en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en funciones administrativas y contables.
- Conocimientos en contabilidad
- Competencia en el uso de paquete Microsoft Office 365.
- Residir en Montehermoso o alrededores.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Salario según experiencia
- Horario de 9:00-14:00 y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
- Contrato temporal 6m + reconversión a indefinido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo considera.